El Racing y el Laredo ya conocen sus rivales para esta temporada 2020/21 que está a punto de comenzar,serán los equipos vascos, encuadrados todos en el subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B.
Verdiblancos y Pejinos, tendrán en su mismo subgrupo al Ath. de Bilbao B, Arenas, Portugalete, Alavés B, Real Sicedad B, Real Unión de Irún, Barakaldo, Amorebieta y Leioa, tras la reunión mantenida entre los presidentes de las territoriales esta mañana y que tiene que ser refrendada esta tarde por la Comisión Gestora de la RFEF.
En total 102 equipos jugarán esta temporada en Segunda División B, divididos en cinco grupos que su vez cada uno de ellos estará dividido en dos subgrupos.
La temporada para los dos equipos cántabros que este año militan en la división de bronce del fútbol español comenzar´el próximo 18 de octubre, al igual que el Grupo Cántabro de la Tercera División, en una competición que este año tendrá un sistema más complejo de lo habitual para las clasificaciones y disputa de fases para lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol español.