12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Racing y Brugos, dos equipos al alza en busca de una victoria (19,00 h.)

Racing y Burgos CF, dos equipos al alza que tarde cruzan sus positivas trayectorias en Los Campos de Sport (19:00 horas), en un partido donde los Romo, intentará ofrecer la segunda victoria de la temporada en casa a su afición, ya que tan sólo ha conseguido ganar al Zaragoza en lo que va de liga.

Los verdiblancos se presentan en El Sardinero casi tres semanas después de su empate frente al Deportivo Alavés (1-1) avalados por una racha de ocho jornadas consecutivas sin perder, en tanto que los visitantes llegan encaramados al podio de la clasificación de LaLiga SmartBank: son terceros con 27 puntos, los mismos que el segundo y solo tres menos que el líder. Y es que los burgaleses han completado un excepcional primer tercio del campeonato 2022/23 firmando un balance compuesto por siete victorias, seis empates y solo dos derrotas (frente al Club Deportivo Lugo y el Club Deportivo Tenerife).

Además, en la Copa del Rey el conjunto castellanoleonés superó en la primera eliminatoria -los racinguistas quedaron exentos como vigentes campeones de Primera Federación- al Recreativo en el Nuevo Colombino.

Guillermo Fernández Romo recupera efectivos para el encuentro ante el Burgos CF, que estará respaldado en Los Campos por más de un millar de aficionados, pues, a día de hoy, solo ocupan plaza en la enfermería Cedric y Juergen. Mantilla se incorporó recientemente al ritmo de trabajo del grupo, al que una semana antes ya se había unido Sekou Gassama.

Además, Matheus Aiás y Unai Media, que pudieron participar en la victoria lograda por el cuadro cántabro sobre el Fútbol Club Andorra en el Estadi Nacional (0-1 con tanto de Pol Moreno), han aprovechado el fin de semana de descanso para completar su puesta a punto.

Así, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Unai Medina, Saúl, Matheus Aiás, Aldasoro, Arturo, Dani Fernández, Pombo, Dalisson y Peque.

Récord de imbatibilidad

El Burgos CF lleva dos campañas consecutivas en LaLiga SmartBank, a la que accedió en verano de 2021 tras superar en la final del play off al Bilbao Athletic gracias a la labor realizada por Miguel Pérez ‘Michu’ (exjugador profesional) como director deportivo y Julián Calero como entrenador -antes de llegar al banquillo de El Plantío dirigió al Rayo Majadahonda y fue segundo, entre otros conjuntos, del FC Oporto y el Real Madrid Castilla. En su plantilla, además del portero José Antonio Caro (ha superado este curso el récord de imbatibilidad de su club con 928 minutos seguidos sin encajar), destacan futbolistas de la talla de Pablo Valcarce, Artola o Saúl Berjón.

JUNTA GENERAL

EL Real Racing Club de Santander, S.A.D., llevará a cabo este domingo su Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Santander, en el Auditórium de la Universidad Europea del Atlántico (C/ Isabel Torres, número 21, PCTCAN, Santander), a partir de las 10:00 horas, en primera convocatoria.

junta raccionistas racing

Orden del Día

Primero.- Lectura del informe de auditoría. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales cerradas a 30 de junio de 2022, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria. Examen y aprobación, si procede, del Informe de Gestión. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso del Presupuesto de la Temporada 2022- 2023.

Cuarto.- Nombramiento del Auditor de Cuentas de la Sociedad para el ejercicios 2022- 2023.

Quinto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de la temporada 2013/2014.

Sexto.-  Delegación de facultades en el presidente y el secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan.

Séptimo.- Ruegos y preguntas

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso,  del acta de la reunión.

Información general

Derecho de información.- Se hace constar el derecho de los señores accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre todos los asuntos comprendidos en el Orden del Día a partir de la publicación la presente convocatoria, en los términos contemplados en los artículos 197 y  272 de la Ley de Sociedades de Capital, y de forma particular, las cuentas anuales y documentación complementaria de los ejercicios 2021- 22 y 2013- 14 (puntos 1,2,3 y 5 del orden del día). En atención a la mejor organización de la comunicación de los accionistas con la sociedad, y manteniendo la prudencia y respeto de las recomendaciones que fueron puestas en marcha en su día debido a la situación generada por la COVID-19, se recomienda que los accionistas que deseen obtener copia de todos o algunos de los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, remitan su solicitud mediante correo electrónico dirigido a la dirección oficinas@realracingclub.es, toda vez que tales limitaciones y recomendaciones hacen que sea preferente la atención telemática  de los solicitudes de los  accionistas, restringiéndose   el acceso de estos al domicilio social de la Sociedad a las situaciones donde el contacto presencial sea el único modo posible de atender las peticiones formuladas.

Derecho de asistencia: Los accionistas que sean titulares de al menos cinco acciones, y por tanto tengan derecho de asistencia de acuerdo con el artículo 16 de los estatutos sociales, deberán acreditarse para su asistencia a la Junta mediante la cumplimentación de la tarjeta de asistencia y delegación de voto que se le facilitará, previa solicitud, bien personándose en las taquillas del Estadio de El Sardinero, bien por medios electrónicos en la dirección de correo oficinas@realracingclub.es desde la fecha de la convocatoria hasta el día anterior a la celebración de la Junta.

Posibilidad de celebración de la Junta por medios telemáticos.- En previsión de la eventualidad de que llegada la fecha prevista para la celebración de la reunión de forma presencial  se establezcan medidas restrictivas  a la movilidad de las personas que  hagan imposible la celebración  de la reunión, se informa de que se ha previsto la posibilidad de que la Junta General se celebre mediante el empleo de medios telemáticos que garanticen debidamente la identidad del sujeto y que permitan la conexión en tiempo real con el recinto donde se desarrolle la Junta General,  haciendo uso de lo establecido en el artículo 17 de los estatutos sociales y en la normativa general aplicable, todo ello con el fin de salvaguardar los intereses generales, la salud y la seguridad de los accionistas, empleados y demás personas que intervienen en la preparación y celebración de la Junta General.

A tal fin se ha habilitado la plataforma tecnológica accesible a través de la información que se suministrará debidamente a través de la página web de la sociedad www.realracingclub.es y que garantiza la correcta celebración de la Junta, plataforma telemática de asistencia a la Junta General que será accesible para todos los accionistas que se encuentren debidamente acreditados para la asistencia a la misma. En todo caso, es voluntad del Consejo de Administración que la reunión de la Junta General se celebre preferentemente de forma presencial, cumpliendo siempre con la normativa sanitaria vigente y aplicando los protocolos de higiene y distancia social que en su caso se establezcan por la autoridad competente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último