El Racing, sigue reñido con la victoria, al sumar una jornada más sin conseguir ganar un partido, tras empatar a dos ante el Albacete, tras una mala primera mitad y tener que remontar un 2-0 adverso en la segunda parte.
Empezó mal el partido para el Racing, ya que a los dos minutos de haber puesto en movimiento el balón, el Albacete se iba a adelantar en el marcador, en una jugada de falta de intensidad de los jugadores verdiblancos que se quedaron mirando como un centro desde la izquierda del ataca manchego, lo remataba al fondo de la red Kofane, solo desde la frontal del área pequeña subiendo el 1-0, al marcador.
El Racing se mostraba sin ritmo, ni intensidad, ante un Albacete que salió muy metido en el partido, mostrándose como dueño del juego y de la pelota con un control absoluto del centro del campo.
Así transcurrían los minutos en esta primera mitad, con un Racing que intentaba rehacerse tras el gol encajado tan pronto, pero sin mucha efectividad, ante la portería de un Albacete que se mostraba muy cómodo sobre el terreno.
De esta forma y con ventaja local por la mínima y con una sensación muy pobre del Racing, que recordaba al de antes de las vacaciones navideñas, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El técnico del Racing, José Alberto, introducía tres cambios de inicio en la segunda parte entre ellos, el debutante Meseguer, recién fichado en este mercado invernal, Arana y Mario y el partido tomó otro ritmo distinto para los verdiblancos que mostraron una mayor intensidad en la presión sobre los jugadores del Albacete y con otra marcha más en el juego que propiciaba llegas con cierto peligro a la portería manchega.
Los minutos pasaban en este periodo y cada vez el Racing apretaba más al rival buscando el gol de la igualada ante un Albacete, que ya no estaba tan cómodo como en la primera mitad y que se encerraba en campo defendiendo la ventaja que tenía en el marcador.
Pero cuando mejor parecía estar el Racing, en el minuto 67, una pérdida de balón en campo contrario, propicia la contra del Albacete en un balón en largo con pase atrás que Morcillo solo en el segundo palo solo tiene que empujar para introducirlo en la portería de Ezkieta anotando el 2-0 en el electrónico.
Lo bueno para el Racing, es que tres minutos más tarde, en el m.70, Íñigo Vicente, recortaba diferencias, en un balón que recogía en el vértice izquierdo del área del Albacete para con un disparo raso y ajustado al palo anotar el 2-1 dejando de nuevo la ventaja por la mínima para el cuadro local.
El Racing, estaba dispuesto a no dar el partido por perdido y así en el minuto 75, en un parido que parecía haberse vuelto un correcalles, Arana, remataba un balón en el centro del área del Albacete para poner el 2-2 en el marcado, igualando la contienda.
Con esta dinámica se llegaba a los últimos minutos del partido, donde el Albacete se quedaba con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de su central, Lolo, algo que el Racing intentó aprovechar apretando mas el acelerador pero finalmente el encuentro concluía con el consabido empate a dos y el reparto de puntos.