11.2 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

Racing se impone por 2-0 al Espanyol y devuelve de nuevo la confianza a su afición

Los dos goles de Arana y Peque en la primera mitad le dan el triunfo al conjunto racinguista que supo administrar ese ventaja a lo largo de la segunda periodo

El Racing lograba imponerse por 2-0 al Espanyol, en un partido donde conjunto verdiblanco devolvía de nuevo la confianza a su afición, en un partido marcado por los dos goles que el conjunto cántabro lograba en la primera mitad.

Comenzó bien el partido para el Racing porque cuando no se llevaban transcurridos dos minutos desde que el árbitro pito el inicio, en una buena contra llevada por Íñigo Vicente, que roba el balón en su campo hasta llegar al área del Espanyol para allí ceder a Arana y este golpear por bajo para subir el 1-0 al marcador.

A pesar de encajar el gol, el Espanyol no se vino a bajo y comenzó a dominar la parcela central del terreno de juego, con la calidad de sus jugadores, que empezaron a poner coto al área racinguista, llenado a general alguna ocasión clara para haber igualado la contienda.

Con un Racing, encerrado en su campo esperando de nuevo robar un balón para sorprender a la contra y un Espanyol dominando el balón y el juego iba transcurriendo esta primera mitad con algún susto que otro en ambas porterías.

y con esta dinámica, en el minuto 29, el Racing iba a conseguir incrementar el marcador, cuando Peque, en un balón que se queda mano a mano contra Pacheco, logra batirlo en una buena definición del jugador verdiblanco, subiendo el 2-0 al electrónico.

Este segundo tanto si le hizo daño al Espanyol, que aunque intentó reaccionar vio como el Racing comenzaba a dominar e incluso de nuevo Peque tuvo la oportunidad de incrementar la diferencia pero su remate se fue fuera y así con eta dinámica se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El inicio de segunda mitad no supuso un cambio con respecto a lo visto durante el primer periodo, con un Racing esperando de nuevo en sus campo para sorprender en salidas a la contra y un Espanyol, queriendo dominar el juego y buscando acortar diferencias.

Los minutos transcurrían en esta segunda mitad, sin que el conjunto españolista lograra un gol que le metiera de nuevo en el partido, mientras que el Racing, lograba administrar bien esa ventaja de dos goles obtenida en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Y con esta dinámica y con alguna ocasión para eque el Espanyol pudiera marcar algún tanto se llegaba al final del partido con la consabida victoria del Racing por 2-0 , devolviendo así de nuevo la confianza a su afición.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último