12.5 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

Racing rompe la racha negativa al imponerse al Amorebieta (0-1) en el único disparo a puerta de todo el partido

El gol de falta directa en el minuto 15 de Dani Fernández, daba el triunfo al conjunto racinguista, después de tres partidos consecutivos perdiendo

El Racing lograba imponer por 0-1 al Amorebieta en el único disparo a puerta de todo el partido, rompiendo así la racha negativa que llevaba con tres derrotas consecutivas tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, con un juego decepcionante de los de José Alberto.

No resultó muy brillante ni en juego, ni en ocasiones de gol esta primera parte porque ambos brillaron por su ausencia tanto por parte del Racing como por el Amorebieta, ya que si bien el conjunto cántabro intentaba tener más la pelota, cuando llegaba a las inmediaciones del área local se le pagaban las ideas.

A los quince minutos de iniciado el encuentro el Racing, en el único disparo entre los tres palos iba a conseguir adelantarse en el marcador, en el lanzamiento de de una falta a unos cinco metros de la frontal del área, que Dani Fernández ejecutó de forma impecable al introducir el balón por la escuadra izquierda de la portería del Amorebieta, colando así el 0-1 en el marcador.

El gol fue lo único destacable de estos primeros cuarenta y cinco minutos, ya que a partir de ese momento, el Racing, replegó algo más sus líneas defensivas. mientras que el Amorebieta, era incapaz de generar ocasiones en el portería de Jokin Ezkieta.

Así, con esta dinámica de juego y con ventaja por la mínima en el marcador para el Racing, se llegaba al final de la primera mitad.

Los segundo cuarenta y cinco minutos fueron de total dominio de la pelota por parte del Amorebieta, ante un Racing encerrado en su propio campo defendiendo la mínima ventaja lograda en en el único disparo a puerta en todo el partido-

Transcurrían los minutos y el conjunto de José Alberto, no era capaz de hacerse con el control del juego, mientras el Amorebieta, cada vez se iba aproximando más al área racinguista empezando a generar situación de riego ante Jokin Ezkieta, que en algún momento se tuvo que emplear para evitar el tanto local.

Los cinco minutos de alargue de partido que concedió el colegiad del encuentro, no sirvieron para muchos ya que el resultado no se iba a mover, logrando así el Racing romper la racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo, con un triunfo sin brillantez.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último