13.4 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

Racing-Laredo (17,00 h.) marcado por la necesidad de los verdiblancos de ganar si quieren seguir pensando en el ascenso

Los de Solabarrieta no pueden permitirse un traspié ante los pejinos en un partido que podrá contar público en las gradas (4.444 máximo)

El partido de esta tarde (17,00 h.) entre el Racing y el Laredo viene marcado por la necesidad de los verdiblancos de ganar si no quieren verse alejados de la posibilidad de meterse en la fase de ascenso a Segunda División o de estar en la Segunda B Pro la próxima temporada.

Las gradas de Los Campos de Sport del Sardinero podrán contar con un máximo de 4.444 espectadores (30% del aforo) tras el levantamiento de algunas restricciones por parte del Gobierno de Cantabria este pasado viernes que permite que haya público en los eventos deportivos con ciertas medidas de seguridad.

Para el Racing todo lo que no sea ganar es complicarse la vida de cara a meterse entre los tres primeros, ya que dependiendo de los resultados que se den se podría poner a seis puntos a falta de seis partidos para el final, teniendo además enfrentamientos directos con los rivales de la parte alta de la clasificación. Un partido para el que el técnico local va a a recuperar al mejor jugador de la temporada como es Álvaro Bustos, tras la operación sufrida en su mano.

Por su parte, el Laredo, que viene de perder esta semana ante un rival directo como el Barakaldo, ya se lo hizo pasar mal al Racing en la primera vuelta donde empataron a cero pero que los pejinos merecieron algo más mostrándose superiores a los racinguistas que acabaron pidiendo la hora.

Los de Manu Calleja, que están a tres puntos de los racinguistas, buscarán puntuar en el Sardinero, para intentar poner más tierra de promedio con el descenso y a la vez si logran sorprender al los de Solabarrieta, podrían incluso pensar en objetivos mayores que no sean evitar el descenso.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último