17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Racing-Albacete (21,00 h.) empiezan las finales para el conjunto cántabro

El partido entre el Racing y el Albacete que esta noche se juega en los Campos de Sport del Sardinero (21,00 h.), es una de las ocho finales que le restan al conjunto cántabro para poder eludir los puestos de descenso al final de la temporada.

Los racinguistas llevan sin sumar una victoria desde el pasado día 5 de marzo cunado se imponía por 0-1 al Málaga en la Rosaleda y eso ha hecho que tan sólo mantenga tres puntos de ventaja sobre la Ponferradina que es quien marca la zona de descenso.

Desde ese momento el Racing ha sumado dos derrotas y dos empates, lo que ha hecho que la diferencia que en ese momento mantenía con los leoneses de siete puntos se haya reducido a tres y agras, porque la Ponferradina no ha sabido aprovechar bien la mala racha racinguista.

 «He visto a la gente dar un paso adelante, es lo que queremos, este objetivo es muy complicado y necesitamos la mejor versión de todos para conseguirlo», señalaba el técnico del Racing, José Alberto, tras la derrota esta semana ante el Burgos y la mañana imagen mostrada por su equipo.

El entrenador verdiblanco es consciente que no puede ocurrir lo de las cuatro jornadas anteriores, «estamos con rabia porque creo que hacemos muchas cosas bien, pero luego desconexiones y desajustes nos impiden sumar, al final creo que en estas últimas cuatro jornadas hemos cometido muchos errores, fallar dos penaltis, dos goles muy evitables en las dos jornadas anteriores… en fin, lo que marca la diferencia en los partidos».

De ahí la importancia de los tres puntos de este sábado ante el Albacete para no entrar en zona de peligro total con siete jornada por delante ante rivales complicados, como el Zaragoza o el Granada en casa dentro de quince días.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último