No habrá público este domingo en los Campos de Sport del Sardinero, tras la decisión adoptada por el Gobierno de Cantabria, ante el incremento de contagios en nuestra región que ha llevado a tomar medidas excepcionales como la de prohibirla presencia de aficionados en las gradas del Sardinero.
El partido que se jugará a puerta cerrada, cuenta con el aliciente de ver si el Racing es capaz de conseguir la primera victoria de al temporada en su propio terreno de juego, tras la victoria cosechada el pasado domingo en Lezama ante el Ath. Bilbao B.
El primer partido disputado en El Sardinero, el conjunto racinguista no pudo de pasar del empate ante un recién ascendido a la categoría como es el Portugalete que a punto estuvo de llevarse los tres puntos si no llega a ser porque Naná, que acababa de salir al terreno de juego conseguía igualar la contienda.
Para este encuentro ante el filial alavesista, Javier Rozada no podrá contar con Álvaro Bustos, con una rotura de fibras que le tendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas y de Pablo Andrade con un fuerte hematoma en su rodilla izquierda.