13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

«Pico Jano» final de la 6ª etapa de la Vuelta a España 2022

La Vuelta a España volverá a tener su protagonismo en Cantabria con la disputa de dos etapas los días 25 y 26 de agosto, siendo el «Pico Jano», el punto final de la sexta etapa que tendrá un recorrido bastante sinuoso por la región.

La etapa 6ª de la Vuelta partirá de Bilbao y llegará hasta San Miguel de Aguayo, concreta menta al «Pico Jano», con un recorrido de 180 kilómetros, que pasará, entre otros sitios por Villaverde, el primer punto de Cantabria, para posteriormente ir a Ramales de la Victoria, Ruesga, y Arredondo, donde comenzará el ascenso al puerto de Alisas, para bajar a La Cavada (Riotuerto), Liérganes, Santa María de Cayón; Castañeda; Puente Viesgo; San Felices de Buelna; Los Corrales de Buelna, y Cieza, donde comenzarán la subida al puerto de Bremes, de primera categoría.

Actos seguido, los corredores se dirigirán a Arenas de Iguña y Bárcena de Pie de Conchapara dirigirse a Pico Jano, con una meta que estará en San Miguel de Aguayo junto al embalse de Mediajo, como fin de esta sexta etapa.

Al día siguiente, la 7ª, etapa de est Vuelta a España, partirá de Camargo, con un recorrido de 180 kilómetros hasta León, pasando por los municipios de Polanco, Torrelavega, Reocín, Cabezón de la Sal, Campoo de Enmedio, Valdáliga, Peñarrubia, Cillórigo de Liébana, Potes y Vega de Liébana y el Puerto de San Glorio, para entrar en tierras leonesas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.