El partido entre la Gimnástica de Torrelavega y el Covadonga de Asturias, de División de Honor Juvenil, disputado este domingo acabó con una pelea entre los padres y los propios futbolistas, una vez finalizado el encuentro cuando se encontraban en el aparcamiento de los vehículos.
La Gimnástica, en un comunicado enviado a los medios de comunicación, ha condenado y lamentado lo sucedido recordando que el club «siempre se ha posicionado en contra de cualquier tipo de violencia y acoso» y que están trabajando para esclarecer los hechos y tomar las medidas «pertinentes en cualquiera de los ámbitos jurisdiccionales que estimemos oportunos».
Además, en el comunicado han querido agradecer al CD Covadonga la colaboración que «se ha prestado a ofrecernos su ayuda para reconocer a los implicados en tan desafortunados hechos».
«Nuestros jugadores y sus familias se vieron envueltos en esta lamentable situación cuando regresaban a sus vehículos para emprender su vuelta a casa», señala la Gimnástica en su comunicado y ha mandado su apoyo «a todas las personas que resultaron afectadas en este incidente».
Destaca el conjunto torrelaveguense que «Nuestra entidad y las autoridades competentes somos los principales interesados en llegar hasta el fondo de lo sucedido y pondremos en conocimiento del CD Covadonga cualquier novedad en nuestra investigación para que tomen las medidas que consideren oportunas con las personas que se han visto involucradas».