12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Pedreña acoge este domingo el partido de golf «Amigos de Botín» vs «Amigos de Nadal»

El partido cuenta con la presencia del tenista Rafa Nadal y del jugador de baloncesto Pau Gasol

Publicidad

El campo de Golf de Pedreña, acoge este domingo un partido entre los «Amigos de Botín» contra los «Amigos de Nadal», donde están presentes el propio tenista Rafa Nadal y su amigo y baloncestistas, Pau Gasol.

Según ha podido saber CantabriaPress, el partido no querido darse a conocer públicamente y en todo momento han intentado que no trascendiera a los medios de comunicación, pero lo cierto es que este domingo ambos «Amigos», se han reunido en la localidad cántabra de Pedreña para disputar este partido de golf.

Lo cierto es que el aeropuerto «Seve Ballesteros», se encuentra copado de jet privados, lo que demuestra que la mayoría de los jugadores han llegado a disputar este partido en aviones privados.

Parece que el tiempo va a acompañar a los componentes de ambos equipos para que puedan disputar este partido sin que la lluvia haga acto de presencia.

pedrena golf
Campo de golf de Pedreña
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último