13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Pablo Torre actúa 84 minutos en el empate de la Selección Española Sub-19 ante Bélgica (2-2)

El futbolista del Racing regresa a Santander mañana miércoles 17 tras una semana con el combinado nacional

El racinguista Pablo Torre ha disputado 84 minutos con la Selección Española Sub-19 en el empate logrado ante Bélgica (2-2) en Bissen, este martes, en el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa, en el que el combinado nacional ha asegurado su participación.

Y es que el equipo dirigido por Santi Denia obtuvo sendas victorias sobre Luxemburgo (2-1) y Azerbaiyán (6-0) en los dos primeros compromisos de esta competición, en los que el futbolista verdiblanco también actuó como titular y anotó dos goles.

Pablo Torre, que se incorporó a la disciplina de la Selección Española Sub-19 la semana pasada y causó baja en el triunfo conseguido por el Racing sobre el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport (2-0), regresará a Santander este miércoles día 17.

El cántabro, por lo tanto, estará a disposición de Guillermo Fernández Romo para el encuentro de Primera RFEF, que los verdiblancos disputarán ante el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata este domingo, 21 de noviembre, a las 17:00 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.