15.1 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Pablo Andrade positivo por Covid-19

Pese a la infección del futbolista, el partido del domingo que enfrentará a Racing y Osasuna B, no corre peligro hasta el momento

El lateral izquierdo, Pablo Andrade ha dado positivo por Covid-19 en la prueba de antígenos realizada en las Instalaciones Nando Yosu durante esta mañana. El jugador, que apenas estaba contando con minutos hasta el momento, deberá permanecer en cuarentena domiciliaria hasta superar el virus.

Andrade, llegaba a primera hora a la Albericia, informando de que padecía síntomas compatibles con la Covid-19, tales como la pérdida del gusto. Tras realizarse el test pertinente, se confirmaban los peores presagios.

Hasta el momento, el partido del domingo no corre peligro, debido al protocolo llevado a cabo por el Racing, en las áreas más conflictivas. Los futbolistas se cambian en grupos reducidos, siempre con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Por lo tanto, en un principio, sólo se considerarían contacto directo los compañeros (Capanni y Soko) que compartieron vestuario con el futbolista, en la mañana del lunes. Cabe recordar, que además el martes fue jornada de descanso para la primera plantilla, por lo que este hecho suavizar algo más el contexto complicado que se avecina.

Pese a ello, se realizarán pruebas PCR a toda la plantilla y cuerpo técnico, con especial atención a los jugadores que tuvieron una mayor cercanía con Andrade.

En un principio, de confirmarse que el resto de integrantes, son negativos, el duelo frente al Osasuna B, se disputaría con total normalidad, el domingo a las 18.00h en los Campos de Sport.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último