20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

Mikel Martija abandonará el Racing el próximo 30 de junio

Los motivos personales parecen ser familiares, ya que su familia parece no terminar de adaptarse la ciudad. Otro de los aspectos podría ser la llegada de Higuera a la presidencia del club

El actual director director deportivo del Racing, Mikel Martija, abandonará el Racing el próximo 30 de junio, según ha podido confirmar CantabriaPress, las causas parecen ser motivos personales.

Martija, llegaba el 1 de junio de 2021 al Racing, procedente de la Sociedad Deportiva Eíbar, donde había destacado su trabajo como director deportiva de la entidad armera.

El próximo treinta de junio cumplirá tres años al frente de la dirección deportiva del Racing, donde ha conseguido formar una plantilla que en esta temporada 2023/24, en la primera parte del campeonato está sexto en la clasificación general en puestos de play-off de ascenso.

Los motivos personales parecen ser familiares, según ha trascendido ya que su familia parece no terminar de adaptarse la ciudad, por lo que su idea es regresar de nuevo a San Sebastián, lugar habitual de residencia.

Otro de los aspectos que podrían haber influido en la decisión es el cambio en la presidencia y directiva del Racing, que tras la salida del grupo PITMA, que fueron quien le ficharon, y la llegada de Manolo Higuera, muy dado a influir en los fichajes de jugadores.

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último