18.4 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

Marco Sangalli refuerza la plantilla del Racing 

El extremo guipuzcoano ha disputado 292 partidos en LaLiga SmarBank y dos en LaLiga Santander

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla del curso 2022/23 al extremo Marco Sangalli, que ha disputado 292 partidos en LaLiga SmartBank. El futbolista, que ha militado la primera parte de la presente temporada en el Real Oviedo -ha jugado 11 encuentros, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

Marco Sangalli Fuentes, nació en San Sebastián (Guipúzcoa) el 7 de febrero de 1992, se formó como jugador en las categorías inferiores de la Real Sociedad y en 2011 promocionó a su filial, con el que se estrenó en Segunda B.

El futbolista vasco, que puede actuar como extremo por ambas bandas, se incorporó a la primera plantilla del cuadro donostiarra en 2013 y debutó con los blanquiazules en Primera División, ante el Elche CF, el 24 de agosto de ese mismo año.

Real Oviedo

Sangalli defendió la camiseta del Deportivo Alavés la temporada 2014/15 y, las dos siguientes, militó en el Club Deportivo Mirandés, también en la categoría de plata.

El jugador guipuzcoano se incorporó en 2017 a la Agrupación Deportiva Alcorcón, en la que permaneció dos campañas en Segunda, antes de comprometerse con el Real Oviedo, su último club (2019- 23).

Así, en total cuenta en su haber con casi 300 encuentros en LaLiga SmartBank (21 goles y 29 asistencias), dos en Primera y 91 en Segunda División B.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último