8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Málaga-Racing (18,00 h.) tres puntos en juego vitales para la permanencia

Publicidad

Racing y Málaga CF pugnan en La Rosaleda (18:30 horas) por tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank, aunque después de que el colegiado señale el final del duelo entre cántabros y andaluces restarán 12 jornadas para que concluya el campeonato 2022/23 en Segunda División.

La igualdad existente en la categoría de plata, especialmente de la mitad de la tabla hacia abajo, convierte cada partido en una gran oportunidad y, más si cabe, si se disputa ante un rival directo como es este caso.

Y es que los verdiblancos se presentarán en el estadio malacitano tras su victoria en Los Campos de Sport sobre el Fútbol Club Andorra con 33 puntos por los 25 de los locales, situados en puestos de descenso a Primera RFEF.

José Alberto no puede contar para la cita con Íñigo, sancionado, ni con los lesionados Bobadilla y Satrústegui. Así, el técnico ha convocado a los siguientes 23 jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Pol Moreno, Fausto Tienza, Vicente, Baturina, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Unai Medina, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Arturo, Dani Fernández, Pombo, Sangalli, Peque, Mario García y Yeray.  

El Málaga CF, que en la primera vuelta igualó con el Racing en Los Campos de Sport (0-0), inició la presente temporada con Pablo Guede en el banquillo, que luego fue sustituido por Pepe Mel y, posteriormente, por Sergio Pellicer ha firmado un balance compuesto por cinco victorias (la última en su feudo sobre el Real Zaragoza), 10 empates y 14 derrotas.

Para tratar de continuar en LaLiga SmartBank, el club andaluz se ha reforzado notablemente en el mercado invernal y ha sumado calidad y mordiente a su plantilla -como el que aporta Lago Junior, que ya contaba con hombres de calidad contrastada como exverdiblanco Rubén Castro, que el último curso marcó 20 tantos con el Fútbol Club Cartagena.

Partido especial

La visita del Racing a La Rosaleda será especial para el entrenador del cuadro cántabro, José Alberto, que dirigió a los blanquiazules el curso 2021/22 en el que también militó en el Málaga CF el ahora racinguista Sekou Gassama, que hizo tres tantos con la camiseta andaluza.     

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último