17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Los seguidores radicales del Racing vuelven a protagonizar graves incidentes contra seguidores del Málaga en piquio

Parece que va ser la tónica habitual antes de los partidos del Racing, porque de nuevo seguidores radicales del Racing han protagonizado una auténtica batalla campal con seguidores del Málaga, en esta ocasión en las inmediaciones de Piquio durante la mañana de este sábado previo al encuentro entre ambos equipos.

Lo incidentes que han tenido cerca de las 11 de la mañana, donde ha tenido que intervenir la Policía Local y la Policía Nacional y durante la pelea se han producido el lanzamiento de bengalas.

Desde el Racing se ha condenado estos incidentes a través de su cuenta de Twitter indicando que «El Real Racing Club condena los actos violentos ocurridos esta mañana en Piquío, estos hechos no representan ni al racinguismo ni a la afición del fútbol español. La violencia no tiene cabida en Los Campos de Sport de El Sardinero«,

La pregunta que se hacen los ciudadanos y los aficionados racinguistas es hasta cuando el Racing va seguir sosteniendo que estos radicales sigan teniendo su protagonismo y no se les prohíba su entrada a los Campos de Sport del Sardinero.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último