23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

Los jugadores superan notablemente la primera sesión física

Mantilla y Pablo Torre, ambos con molestias, pudieron completar el entrenamiento sin ningún problema

Sergio Gutiérrez

La plantilla y cuerpo técnico del Racing se enfrentó ayer a la primera doble sesión de entrenamiento de la pretemporada 2021/2022. El primero de ellos se realizó a la misma hora de siempre, a las 10:45 horas, en las Instalaciones Nando Yosu y consistió en una sesión física, tanto en el gimnasio como en el campo. En el ambiente se inspiraba ilusión y es que los jugadores se encuentran motivados y con ganas de encarar esta nueva temporada. Además, Pablo Torre y Álvaro Mantilla pudieron completar los ejercicios con normalidad, lo que significa que están evolucionando satisfactoriamente de sus lesiones.

La segunda sesión se realizó a las 18:00, también en las Instalaciones Nando Yosu. En el entrenamiento, como está siendo habitual en este inicio de pretemporada, el balón fue el protagonista. La intensidad fue superior a la de las otras prácticas, dejando notar el buen estado físico en el que se encuentran los futbolistas, algo que ya avisó el preparador físico, Xavi Arnedo, el primer día.

Ya mirando al día de hoy, la plantilla se vuelve a ejercitar a las 10:45 horas en las Instalaciones Nando Yosu. En el entrenamiento estarán cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Fernández Romo, y 26 jugadores, entre los que destacan las ocho incorporaciones de este año y los siete jugadores del filial.

Además Álvaro Mantilla dio ayer una rueda de prensa donde afirmó encontrarse muy bien físicamente y espera estar en tres semanas entrenando con el grupo. También dijo que la competencia que tiene este año, con las llegadas de Pablo Bobadilla, Eneko Satrústegui y Pol Moreno, es positiva para su rendimiento individual. Por último se dirigió a la afición y explicó que “saber que se han vendido más de 2.000 carnets en 10 días para nosotros es un plus. Y lo digo yo que he sido aficionado y que iba a todos los campos. La afición es lo mejor que tiene este club”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último