14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

Los abonados del Racing 2021/22 pueden acceder con su carnet al partido frente al Dux Internacional

Borja Domínguez, que fue titular ante el Celta B, considera que el Racing “marca la diferencia por su masa social”

spot_img

El Racing puede, ante la positiva evolución de la pandemia provocada por la COVID-19 que ha situado a Cantabria en nivel 1, simplificar el acceso de sus abonados de la temporada 2021/22 a Los Campos de Sport.

Así, al partido frente al Dux Internacional (viernes 24- 21:00 horas) podrán entrar directamente con su carnet sin la necesidad de obtener localidad alguna o llevar las correspondientes a los encuentros frente al Club Deportivo Tudelano o el Club de Fútbol Talavera.

Cada abonado podrá acceder a la zona del estadio que figura en su carnet y deberá ocupar cualquiera de los asientos habilitados -están señalizados- dentro del protocolo anti coronavirus.

Las entradas para el resto de los aficionados están disponibles tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el jueves 23 es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (el viernes día 24 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y desde las 18:00), como a través de la página web entradas.realracingclub.es.

La principal novedad al respecto es que como la Real Federación Española de Fútbol ha permitido que los jugadores suplentes ocupen los banquillos, hay localidades a la venta de Preferencia Oeste (a La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este sólo podrán acceder abonados por su alto índice de ocupación).

Comer y beber

El Sardinero, tal y como establecen las autoridades sanitarias de Cantabria en nivel 1, podrá acoger en el partido entre el Racing y el Dux Internacional un 50% de su aforo máximo (11.111 espectadores) para posibilitar a los asistentes comer y beber en el estadio -el resto de medidas del protocolo sanitario continuarán vigentes.

BORJA DOMINGUEZ «CADA DERROTA VIENE UN DÍA COMPLICADO»

Borja Domínguez se estrenó como titular con la camiseta del Racing ante el Celta B en Barreiro y explicó que “tras cada derrota viene un día complicado, por eso queremos revertir la situación. Afortunadamente esta semana es más corta y tenemos ante el Dux Internacional otra oportunidad para hacer las cosas bien”.

El centrocampista verdiblanco dijo que ante el filial celeste “generamos lo suficiente para haber ganado, metimos el primer gol y el suyo al minuto siguiente nos hizo bastante daño. A pesar de ello creo que seguimos siendo superiores y generamos ocasiones, pero cuando no las metes y lo hacen ellos cuesta más. Lo intentamos hasta el final, creo que el trabajo fue bueno, pero no nos dio para ganar y, lógicamente, hay que mejorar”.

Domínguez, de cara a la quinta jornada en Primera RFEF, aseguró que “nuestra mejora y donde tenemos que ser más fuertes es en casa. Los últimos dos encuentros lo hemos sido y tenemos que seguir siéndolo con nuestra gente para sumar los puntos en El Sardinero. El Racing, lógicamente, marca la diferencia por su masa social y si somos capaces de meter gente y que anime ellos solos van a meter uno o dos goles”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último