15.6 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Lleno asegurado para el Racing-Celta B tras quedar sólo 2.279 entradas a la venta

El club cántabro ha dispensado casi 10.000 entradas online y en las taquillas de El Sardinero

Los Campos de Sport del Sardinero registrarán un lleno absoluto tras restar tan sólo 2.279 localidades disponibles para el partido que el Racing disputará ante el Celta B, este domingo 1 de mayo, a las 12:00 horas.

La entidad verdiblanca ha dispensado online y en las taquillas de El Sardinero casi 10.000 entradas para la trigésima cuarta jornada del campeonato 2021/22. De hecho, están agotadas las de La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este.

Los aficionados interesados en adquirir localidades para el encuentro entre cántabros y gallegos pueden hacerlo a través de la web entradas.realracingclub.es o en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario hasta el viernes 29 es de 9:00 a 20:00.

PABLO TORRE OPTIMISTA

El futbolista del Racing Pablo Torre, que marcó tres goles en el Cerro del Espino (2-4), se mostró “muy contento por la victoria conseguido sobre el Rayo Majadahonda -es la octava consecutiva de los verdiblancos en Primera RFEF, que nos acercó un poquito más al ascenso, y por el hat- trick, aunque prefiero el triunfo”.

El centrocampista internacional Sub-19 hizo su primera diana con un lanzamiento de penalti al estilo ‘Panenka’ y reveló que “justo en la cena del día antes lo habíamos comentado. Llevaba tiempo pensando que si había un penalti lo ejecutaría así. No es ninguna falta de respeto porque el encuentro, en ese momento, iba 0-0”.

Torre explicó que el conjunto racinguista, que lidera el Grupo I con 75 puntos, “lleva trabajando desde julio para conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División, que es lo que queríamos todos, todo el racinguismo, y estamos a un pasito”.

El canterano, además, ensalzó el papel que la afición ha tenido esta temporada 2021/22 porque “es fundamental. Nos ha dado los últimos arreones, lo llevamos comentando durante todo el año en el vestuario”.

El jugador del Racing, finalmente, dijo que “ante el Celta B en Los Campos de Sport tenemos y queremos ganar, pero es cierto que vamos con otro tipo de motivación. Espero que sea un partido bonito para nosotros y para la afición y que podamos conseguir el objetivo”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último