14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Levante-Racing (21:00 h.), oportunidad para volver a reencontrarse con la victoria

El conjunto cántabro lleva tres derrotas consecutivas en la liga y la eliminación de La Copa, ante el Zamora

Publicidad

El Racing, tiene la oportunidad esta noche de reencontrarse con la senda de las victorias, tras cuatro derrotas consecutivas (tres en liga y la eliminación de La Copa, por el Zamora)en el partido que disputara en el Ciudad de Levante ante el Levante, uno de los candidatos a regresar a la Primera División del fútbol español.

Si en la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion el Racing recibió en El Sardinero al Real Valladolid, uno de los conjuntos con más potencial de la categoría, en la decimosexta los verdiblancos se miden al Levante UD, otro de los ‘gallos’ de Segunda División.

José Alberto, al igual que ha sucedido en los últimos compromisos del presente campeonato, tiene a su disposición a toda la plantilla y ha convocado para encuentro a los siguientes 23 jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Saúl, Pol Moreno, Germán, Íñigo, Sangalli, Pombo, Arana, Vicente, Andrés, Ekain, Ruben Alves, Iván Morante, Peque, Grenier, Lago Junior, Aldasoro, Dani Fernández, Juan Gutiérrez, Yeray y Mario García.

Los verdiblancos, que han completado esta semana cinco entrenamientos, viajan este mediodía hasta la capital del Turia -en avión desde el aeropuerto Seve Ballesteros– y establecerán su cuartel general en el hotel Meliá Valencia.

LEVANTE CANDIDATO AL ASCENSO

El Levante UD, que la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso a Primera -fue eliminado en la final del play off por el Deportivo Alavés, tiene como objetivo para este curso 2023/24 el retorno a la máxima categoría del fútbol español y para lograrlo ha confiado de nuevo en Javier Calleja, uno de los artífices de los meritorios números del último curso que cuenta con experiencia en los banquillos en clubes de la talla del Villarreal CF o el Alavés.

En su plantilla, formada por jugadores con experiencia y calidad, sobresalen los delanteros Bouldini y Fabricio, que han convertido ocho tantos.

El conjunto azulgrana es séptimo clasificado en LaLiga Hypermotion con 24 puntos en su casillero (gracias a un balance formada por seis victorias, los mismos empates y tres derrotas) y en su último compromiso en el Ciutat de Valencia igualó a dos con el Club Deportivo Mirandés. El Racing, por su parte, cayó en su última salida a Alcorcón, pero la pasada temporada fue capaz de llevarse los tres puntos de Orriols gracias a un gol anotado por Rubén Vezo en propia puerta (0-1). 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último