20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

La Vuelta Ciclista a España 2024 tendrá a Cantabria como protagonista en la 17ª etapa entre Arnuero y Santander

Publicidad

La Vuelta Ciclista a España 2024volverá a tener como protagonista a Cantabria en la que será la 17ª etapa que transcurrirá el día 4 de septiembre entre los municipios de Arnuero y Santander de 143 kilómetros de recorrido.

La etapa partirá del monumento a Juan Castillo, en Arnuero, y recorrerá, entre otras, las localidades de Somo, Santa María de Cayón, Villafufre, Puente Viesgo y Liencres, y tendrá su meta en la capital cántabrua, Santander.

Durante el recorrido los corredores tendrá que sortear dos puertos puntuables de segunda categoría como son el Alto de la Estranguada en el kilómetro 54,8 del la etapa y el Alto del Caracol en el kilómetro 70,8.

Para llegar a la etapa de Cantabria, los ciclistas han tenido que subir previamente los Lagos de Covadonga y al día siguiente se desplazaran hacia tierras vascas con la etapa 18ª entre Vitoria y el Parque Natural de Izki (Maetzu).

La Vuelta a España 2024 comenzará el 17 de agosto en la capital de Portugal, Lisboa y finalizará el 8 de septiembre en Madrid, con 21 etapas de por medio y 3.265 kilómetros recorridos, donde habrá dos contrareloj individuales cinco etapas de alta montaña con dos finales en alto y 13 etapas de media montaña.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último