12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

La Vuelta a España se pasea este martes por Cantabria en la etapa que recorre la región

Saldrá en salida neutralizada desde Santander y se dará la salida oficial en Liéncres con llegada a Bejes en alto tras 120 km de recorrida

Publicidad

Tras la jornada de descanso de este pasado lunes, la Vuelta Ciclista a España, partirá este martes desde Santander en salida neutralizada para un recorrido oficial que se iniciará en Liéncres y tras 120 kilómetros de recorrido llegara a Bejes en alto.

La jornada viene marcada por las intensas lluvias vividas la tarde-noche de este lunes en Cantabria, principalmente en Santander donde se llegaron a registran en escasos minutos algo más de 47 litros por metro cuadros que colapsaron el tráfico por la capital cántabra, en especial la Plaza de Italia en El Sardinero, lluvias que tendrá su continuidad este martes.

El recorrido, corto de 120 km, es propicio para las escapadas, con un final con un puerto de 4,8 kilómetros, intensos con rampas del 8,7% y picos máximos que alcanzan el 15% en su llegada a Bejes.

El recorrido partirá en salida neutralizada desde Santander para darse el banderazo de salida oficial en la localidad de Liéncres para desplazarse hasta Torrelavega, Santillana de Mar, Comillas, Unquera y subir el desfiladero de la Hermida para llegar a la localidad de Bejes donde está establecida la meta final.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último