19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

La victoria ante el Dux devuelve la tranquilidad al Racing

El equipo debe mejor mucho todavía a pesar de la victoria donde lel equipo rival no mereció la derrota en el Sardinero

La victoria ante el Dux Internacional ha devuelto una tranquilidad relativa al Racing, tras la derrota en la jornada anterior ante el Celta B, aunque el equipo no ha dejado buenas sensaciones ya que el equipo rival fue superior en muchas fases del encuentro y tan sólo los dos goles de Soko, salvaron al conjunto cántabro de un disgusto en El Sardinero.

La plantilla racinguista entrenaba el pasado sábado tras el encuentro del viernes ante el Dux Internacional, para posteriormente el cuerpo técnico dar dos jornadas de descanso a la plantilla, que regresará al trabajo el martes día 28 a las 17:00 horas.

Los verdiblancos, afrontarán su próximo compromiso del campeonato 2021/22 en A Malata (domingo 3- 17:00 horas) frente a un rival, el Racing de Ferrol, que también aspira al ascenso a la Segunda División del fútbol español.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock