14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

La Selección Española volverá a jugar en Cataluña casi 20 años después, el próximo 26 de marzo

El combinado español jugará contra Albania en un partido amistoso que se disputará en el estadio del Espanyol en Cornellá el Prat

Casi veinte años, después, concretamente 18 años, la Selección Española, volverá a jugar en Cataluña, será el próximo 26 de marzo contra Albania en el estadio Cornellá el Prat, en un partido amistoso del equipo de Luis Enrique.

Para ser más concreto ,el último partido de la selección en Cataluña data del 18 de febrero de 2004, cuando se midió con Perú en el estadio Olímpico de Montjuic, antigua sede del equipo del Español de Barcelona.

Ese día la Selección Española se enfrentó en otro partido amistoso partido amistoso contra Perú, que se saldó con victoria del equipo que en aquel momento entrenaba Iñaki Sáez. La victoria llegó con goles de Joseba Etxeberria y Rubén Baraja (2-1).

Además, España, esta ventana de selecciones, jugará en La Coruña, una ciudad que no visita desde hace 13 años, en otro partido amistoso que disputará ante Islandia el 29 de marzo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.