17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

La Segunda Playa del Sardinero acoge hoy y mañana el I Torneo Open Santander Ciudad de balonmano playa

En la cita participarán más de 600 deportistas de un total de 70 equipos repartidos en 8 categorías

Publicidadspot_img

La Segunda Playa del Sardinero acoge en las jornadas de hoy y mañana -viernes y sábado- el I Torneo Open ‘Santander Ciudad’.

Así lo ha informado la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, quien ha presentado los detalles de esta cita junto al presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, y ha destacado la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Santander y la Federación en este caso para la promoción del balonmano playa.

El torneo contará con la participación de un total de 70 equipos y más de 600 deportistas y se desarrollará en cinco campos repartidos por la Segunda Playa del Sardinero, en la zona cercana al Cormorán.

Habrá hasta ocho categorías, repartidas entre infantil, cadete, juvenil y senior, todas en modalidad tanto masculina como femenina.

“La organización de competiciones deportivas en la ciudad suponen un estímulo para el Ayuntamiento y refuerzan nuestro compromiso con el deporte en todas sus dimensiones y valores”, ha subrayado. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último