14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

La permanencia del Racing pasa por ganar esta noche al Ibiza en el Sardinero (21,00 h.)

Restan 3.500 entradas disponibles y ya se han agotado todos los asientos de Preferencia Norte, Tribuna Norte y Tribuna Este

La permanencia en la LigaSmartbank del Racing pasa por ganar esta noche (21,00 h.) a la Unión Deportiva Ibiza, en los Campos de Sport tras la importante victoria conseguida ante el Granada Club de Fútbol.

El técnico del conjunto cántabro, José Alberto señalaba este jueves que “siempre estoy encima de los jugadores, les aprieto en cada sesión, esta semana es muy corta, hay muy poca preparación de partido, es difícil mantener la concentración y es ahí donde hemos querido incidir para que veamos la mejor versión de cada futbolista”.

Sobre el próximo rival, José Alberto avisó que “esta categoría, si por algo es bonita, es porque el primero puede perder con el último y viceversa, creo que la UD Ibiza es un equipo muy vivo, en los últimos partidos ha competido muy bien, transita muy bien, no necesita muchos pases para plantarse en campo rival, tendremos que estar muy atentos”.

Además, el técnico asturiano hizo hincapié en que “tenemos que estar preparados para sufrir y pasar malos momentos, que nadie piense que va a ser un duelo fácil. Va a ser difícil, competido, tenemos que estar con los cinco sentidos en acertar en todo lo que hagamos”. 

En cuanto a las bajas, el entrenador confesó que “tenemos a todos disponibles a excepción de Pablo Bobadilla, que esperamos que la próxima semana se pueda incorporar definitivamente con el grupo”.

Finalmente, José Alberto destacó el apoyo de la afición en La Romareda a pesar de la derrota, así como el ambiente vivido el pasado fin de semana en El Sardinero ante el Granada CF e incidió en que «a los aficionados no podemos pedirles nada, hay que darlos desde el primer instante de cada partido».

QUEDAN 3,500 ENTRADAS

Restan 3.500 entradas disponibles para la visita que la Unión Deportiva Ibiza realizará a Los Campos de Sport este viernes, 28 de abril, a las 21:00 horas. El club verdiblanco, para que El Sardinero presente ambiente de gala, da la posibilidad a sus abonados del curso 2022/23 de adquirir dos localidades adicionales -en la misma zona de su carnet, hasta completar aforo- por solo 15 euros.

Tras las primeras 48 horas de promoción, ya se han agotado todos los asientos de Preferencia NorteTribuna Norte y Tribuna Este (los abonados de estos emplazamientos podrán obtener las entradas en otras zonas).

Las localidades para la cita de LaLiga SmartBank entre cántabros y baleares están disponibles online, a través de la web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el jueves 27 de 10:00 a 17:00. El viernes 28, día del partido entre el Racing y la Unión Deportiva Ibiza, atenderán al público a partir de las 12:00.

Donantes de sangre

El Racing une sus fuerzas, una temporada más, a la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregó 600 invitaciones para el encuentro ante la Unión Deportiva Ibiza destinadas a las personas que acudan a dar sangre. 

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último