16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

“La intención única de nuestro trabajo es hacer el mejor partido posible para ganarlo”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, quiere “más eficacia” ante el Club de Fútbol Talavera

spot_img

Guillermo Fernández Romo aseguró, a 24 horas del partido que el Racing disputará ante el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport, que “la única intención de nuestro trabajo semanal es hacer el mejor encuentro posible para ganarlo. Es lo que tiene sentido.

Aunque hablemos de que el equipo está en proceso de construcción, eso no significa que no haya que ganar. Tenemos esa mentalidad e intención, siendo conscientes de que restan por delante 36 jornadas de Primera RFEF y que se trata de una liga complicada y exigida”.

El técnico verdiblanco confirmó las bajas por lesión de Bobadilla y Harper, explicó que Pablo Torre no ha completado la totalidad de ejercicios semanales “por un proceso gástrico” del que ya está recuperado y analizó los dos primeros partidos del curso 2021/22: “he visto que hemos querido hacer muchas cosas y que no hemos tenido la eficacia necesaria para hacerlas mejor.

A grandes rasgos, ese es mi análisis. Tenemos que encontrar esa eficacia para saber donde y cuando es la mejor forma de atacar, alcanzar esos movimientos que nos permitan encontrar espacios con más peso. Es ahí donde giran la mayoría de los partidos”.

Convocatoria

Fernández Romo, finalmente, dijo -en referencia al encuentro de Las Gaunas- que “no nos habíamos encontrado nunca una situación estresante de ir por detrás en el marcador” y confirmó que no convocará a los 23 futbolistas que permite el reglamento para favorecer al Rayo Cantabria: “juega el filial el mismo día y prácticamente a la misma hora que nosotros y manejaremos el asunto con sentido común”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último