12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

La camiseta de los porteros del Racing serán un homenaje a la llevada por Ceballos en los años 90

Son una adaptación de las elásticas empleadas hace más de dos décadas por el guardameta de Pámanes

Las camisetas de portero del Racing 2023/24 tienen como protagonista al futbolista que más partidos ha disputado con la elástica verdiblanca en los 110 años de historia del club: José Ceballos. Así, las prendas que emplearán los guardametas en LaLiga Hypermotion y la Copa del Rey este curso son una adaptación de los uniformes empleados por el arquero natural de Pámanes hace más de dos décadas.

El exjugador, que actualmente se encarga de la preparación de los porteros de las Secciones Inferiores racinguistas, lució para la sesión de vídeo y fotografías la más icónica, con la parte superior verde y la inferior negra. Además, Austral ha modernizado la transición entre ambas zonas cromáticas al sustituir las líneas blancas horizontales por trazas geométricas.

Pero la presencia de Ceballos no se limita al exterior de la camiseta, pues en el reverso del escudo figura una fotografía del exguardameta junto al número de encuentros oficiales que disputó con el primer equipo racinguista: 460.

Se estrenó en 1989 ante la Sociedad Deportiva Eibar, consiguió dos ascensos a la elite del fútbol español (en 1993 y 2003) y colgó los guantes tras haber disputado un total de 284 encuentros en LaLiga EA Sports.

Los logotipos de los principales patrocinadores del club de esta temporada (PlenitudeCantabria TelecomIrons Grill BurguerEl Buen Pastor y Banco Santander), así como el logotipo de Austral, aparecen en blanco (igual que dorsal y el nombre del futbolista), en tanto que el escudo del Racing respeta su composición y cromática original en la parte izquierda del pecho.

La Tienda del Racing

La elástica de portero para la nueva campaña ya está disponible en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport (abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00), y en la página web latiendadelracing.com.

Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la temporada 2023/24 tienen precios especiales con descuentos que oscilan entre el 10 y el 20%: Abonado (58,45 euros), Abonado Plata (55,20 euros) y Abonado Oro (51,96 euros).

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último