17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

José Alberto: «Ganar el domingo y certificar cuanto antes el playoff es nuestro único objetivo»

El técnico del Racing asegura que "cuando no sabemos bien lo que va a plantear el rival, preferimos centrarnos en nosotros mismos"

El Racing recibirá al Real Zaragoza en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 26- 18:30 horas), un partido que puede suponer, si el conjunto cántabro puntúa, la certificación matemática de una plaza en el playoff de ascenso. “Queremos centrarnos en las cosas que tenemos que hacer para ganar el partido del domingo, nos clasificaría automáticamente y ese es nuestro objetivo. Conseguirlo lo antes posible”, explicó José Alberto al respecto.

Sobre el rival, el técnico asturiano analizó que «maneja muchas estructuras diferentes, nosotros, cuando no sabemos bien lo que va a hacer el rival, preferimos centrarnos en nosotros mismos, ya tenemos muchas semanas trabajadas y sabemos cómo enfrentar cualquier sistema».

El ambiente está garantizado, ayer se colgó el definitivo ‘no hay billetes’ para el partido del domingo; sobre ello, José Alberto concluyó que “lo de esta afición es increíble, sobre todo veo que la gente viene a El Sardinero y se lo pasa bien, independientemente del resultado final, el racinguismo está satisfecho con el trabajo del equipo”.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último