9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Gimnástica y Vimenor eliminados de La Copa y sólo queda ver que hace el Velarde (16,00 h.) ante el Sevilla

Los torrelaveguenses caian en la prógrroga (2-3) ante el Oviedo, mientras que el Vimenor era superado (0-2) por el Mirandés

spot_imgspot_img

La Gimnástica y el Velarde han caído eliminados de La Copa del Rey, tras caer este mediodía ante Oviedo y Mirandés respectivamente, y ahora tan sólo falta saber que parara en el duelo que esta tarde (16,00 h.) mide a Velarde y Sevilla, en los Campos de La Maruca, de Muriedas.

El conjunto torrelaveguense, tuvo en su mano haber podido pasar la eliminatoria ante los ovetenses, ya que tras ir perdiendo por 0-2 lograba remontar el partido al fino del tiempo reglamentario, pero en la prorroga, Sangalli a siete minutos del final, lograba el tanto de la victoria y la eliminación copera de la Gimnástica

El Vimenor, no tuvo opciones en ningún momento de superar al Mirandés, con un 0-2, dejaba clara su superioridad, apeando del sueño copero a los locales de posar pasar a la siguiente ronda copera.

A partir de las cuatro de la tarde es el turno del Velarde, en la eliminatoria más atractiva de las tres cántabras al medirse al Sevilla, que si bien es un equipo que en la Liga anda en horas bajas, seguro que buscará resarcirse en La Copa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último