18.9 C
Santander
martes, junio 28, 2022

Fallece el conocido «speaker» Paco «micro» a los 75 años de edad

Era conocido en todo el ámbito del deporte, especialmente en el ciclismo y al atletismo por presentar las pruebas de estas especialidades deportivas

El conocido «speaker» Pelayo Francisco Ruiz Ruiz más conocido como Paco «Micro» fallecía en la jornada de este pasado martes día 9 tras no superar una grave enfermedad.

Paco «Micro» era muy conocido en el mundo del deporte, especialmente en el ciclismo y el el atletismo, donde era habitual verle en los pódium con el micrófono en la mano ambientado la línea de meta o de salida de las pruebas.

Entrañe por su carácter afable y cariñoso sobre todo con los deportistas, siempre quedará en el recuerdo de todos por su especial manera de contar las cosas. Su cuerpo estará en el Tanatorio Nero Hermanos, en la Albericia, en la sala 9, has el jueves día 11, y las doce se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Joaquín en Campogiro, para posteriormente ser incinerado en la intimidad.

Descanse en paz Francisco Ruíz y un fuerte abrazo a su familia desde la toda la redacción de cantabria press.com.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.