16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

“Estamos en el Racing, sabemos que el rendimiento tiene que ser inmediato y para eso trabajamos”

El defensa del Racing Pol Moreno cree que “todo equipo necesita un proceso de construcción”

spot_img

Pol Moreno, que ha actuado como titular con la camiseta del Racing en las dos primeras jornadas del campeonato 2021/22 de Primera RFEF, aseguró que el partido de Las Gaunas fue “como son los de Segunda B, igualados».

«La Unión Deportiva Logroñés tuvo la fortuna de ponerse por delante, nosotros intentamos en la segundar parte crear, crear y crear, pero con la mala fortuna de no lograr el empate. Ellos, con ese resultado a favor, supieron jugar en su campo y cerrar el marcador», señalaba Moreno.

El jugador verdiblanco tiene claro que «ya estamos en una nueva semana, hay que olvidarse de esa derrota y trabajar para ganar al Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport”.

El jugador verdiblanco, incorporado este verano de la Unió Esportiva Cornellá, dijo que “llevamos dos jornadas, pero estamos en el Racing, sabemos que el rendimiento tiene que ser inmediato y para eso trabajamos. Los que más queremos ganar somos nosotros”.

Moreno, además, explicó que “todo equipo tiene un proceso de construcción, especialmente en el juego ofensivo. Trabajar eso lleva más tiempo que la defensa. Yo creo que sí llegamos al área rival, está claro que no vamos a tener 40 ocasiones, pero en los dos partidos tuvimos más oportunidades que el rival y el otro día no tuvimos la fortuna de materializarlas”.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el partido que Racing y Club de Fútbol Talavera disputarán en Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas) están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio, cuyo horario hasta el viernes 10 será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 -el sábado día 11 atenderán al público a partir de las 12:00. El protocolo de acceso para los abonados verdiblancos de la temporada 2021/22 será idéntico al de la primera jornada de Primera RFEF, celebrada en El Sardinero.

Ante el elevado número de abonados existentes en La Gradona, Preferencia Oeste (donde la Real Federación Española de Fútbol obliga a situar a los jugadores reserva de ambos conjuntos), Tribuna Norte y Tribuna Este, no se venderán localidades para ninguna de estas zonas. Y es que hay que tener en cuenta que Los Campos de Sport ha visto reducido su aforo máximo para cumplir con las medidas sanitarias vigentes para luchar contra la COVID-19.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último