El Racing afronta ante el Celta B en Barreiro (domingo 19- 12:00 horas) la cuarta jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF y el zaguero verdiblanco Álvaro Mantilla tiene claro que “enfrentarse a un filial siempre es difícil, aunque ellos también pensarán que somos un rival directo y muy duro. Estamos analizándolos como hacemos todas las semanas para tratar de hacer un buen partido”.
El canterano, que el curso pasado tuvo que pasar por el quirófano a causa de una grave lesión en el hombro izquierdo, explicó que su articulación “está ya al 100%. Hago ejercicios específicos de fuerza por seguridad, pero estoy bien y no tengo ningún miedo.
Además, empecé más tarde que mis compañeros por la COVID-19 pero afortunadamente ya estoy de vuelta” (jugó ante el Club de Fútbol Talavera sus primeros minutos de la presente campaña). Mantilla, finalmente, dijo que en el encuentro ante los castellano- manchegos se sintió “cómodo” y que “en la segunda parte, gracias a los compañeros, corregimos los errores que cometimos en la primera”.
Isma López, OK
En la jornada de hoy el Racing completó su tercer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu, para el que el entrenador, Guillermo Fernández Romo, reclutó a cinco filiales: Moha Ramos, Jorrín, Juan Gutiérrez, Dani González y Dani Salas. Los lesionados Harper y Manu Justo no se ejercitaron con sus compañeros -causan baja para el duelo ante el Celta B, en tanto que Isma López evoluciona muy favorablemente de la bursitis que padecía en la pierna izquierda.
Hoy viernes, 17 de septiembre, el equipo cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:45 horas.