5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

El Real Racing Club muestra su malestar por las decisiones arbitrales sufridas en LaLiga SmartBank en un comunicado oficial

La entidad verdiblanca se siente perjudicada, pues considera que han acarreado pérdida de puntos

El Real Racing Club muestra su malestar por las decisiones arbitrales sufridas en LaLiga SmartBank. La entidad verdiblanca se siente perjudicada, pues considera que han acarreado pérdida de puntos, y solicita rigor y equidad tanto en las actuaciones de los colegiados en el terreno de juego como en las consideraciones realizadas a través del VAR.

El equipo cántabro, que es el que más faltas recibe de la categoría (16,6 de media por partido hasta la 18ª jornada), es, a su vez, el que más expulsiones -nueve- ha sufrido en el campeonato 2022/23 (el segundo es el Albacete Balompié con cinco, casi la mitad).

Esta circunstancia, que afecta tanto al partido en juego como a los sucesivos por la sanción de los futbolistas implicados, se produce cuando el Racing no se caracteriza por emplear juego brusco o antideportivo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último