5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

El Racing ya tiene nuevo entrenador, el asturiano José Alberto López

spot_imgspot_img

El Racing ya tiene nuevo entrenador, se trata de José Alberto López que será el encargado de sustituir a Guillermo Fernández Romo en el banquillo de los Campos de Sport del Sardinero. así lo anunciaba el club al filo de las 15:00 en su cuenta de Twitter.

‘El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con José Alberto López, que entrenará al primer equipo verdiblanco hasta el 30 de junio de 2023.

El nuevo técnico del Racing, que ha dirigido 115 partidos en LaLiga SmartBank, se estrenará en el banquillo de la escuadra cántabra en el encuentro que el conjunto racinguista disputará ante el Fútbol Club Cartagena en el Estadio Cartagonova este sábado, 17 de diciembre, a las 18:30 horas’.

 José Alberto, natural de Oviedo y de 40 años, comenzó como técnico en la cantera de Mareo, hasta que fue nombrado entrenador del primer equipo del Sporting tras haber llevado a su filial, el Sporting B, al playoff de ascenso a Segunda. Con los Gijoneses estuvo una temporada y media, para posteriormente fichar por el Mirandés, al que dejó décimo en Segunda, lo que le llevó a ser fichado por el Málaga., donde no le rodaron bien las cosas al ser destituido en enero de este mismo año. Desde entonces estaba a espera de equipo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último