16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

¡¡¡¡El Racing ya es de Segunda!!!!

El equipo racinguista empataba 2-2 ante el Celta B y conseguía el punto que le daba el ascenso a la división de plata

Si, ¡¡¡el Racing ya es de Segunda!!! el conjunto cántabro lograba el ascenso tras empatar (2-2) ante el Celta B y lograr así el punto que le faltaba para ser de forma oficial equipo de la división de plata del fútbol español la próxima temporada.

No se lo puso fácil el Celta B al equipo de Guillermo Fernández Romo, a pesar de que el Racing lograba adelantarse en le marcador en la primer aparte con dos goles uno de Una Medina, en el minuto 31, tras una falta clara al portero visitante que no pito el colegiado del encuentro y otro cuatro minutos más tarde, en el 35, obra de Cédric a pase de Pablo Torre.

El partido parecía encarrilado con este resultado pero el Celta B, no estaba dispuesto a tirar la toalla y antes del descanso, en el 43, Miguel Rodríguez, lograba reducir distancias anotando el 2-1.

El descanso no sirvió para que Romo corrigiera la tónica del partido, donde los celtiñas, se habían hecho con el control del juego, llegando con más presencia al área racinguista. Así, en el minuto 52, Iker Losada, ponía el inquietante 2-2 en marcador que regresaba el partido a su inicio.

A partir de ese momento empezaron a entrar los nervios en el equipo verdiblanco que no conseguía hacerse con el control del juego ante un Celta B que empujaba intentando lograr el gol de la victoria.

No fue así y el encuentro terminaba con ese empate a dos que le deban el punto necesario al Racing para lograra, ahora sí, de forma oficial el ascenso a la Segunda División del fútbol español para la próxima temporada.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último