21.9 C
Santander
miércoles, julio 16, 2025

El Racing y La Copa se citan esta noche en Lanzarote (21,00 h.)

El conjunto racinguista no supera una ronda de Copa del Rey desde 2018 y José Alberto rotará por completo su alineación, en un partido que se jugará en un estadio prestado de hierba artificial.

El Racing tiene una cita esta noche (21,00 h.) con La Copa del Rey en el encuentro a un solo partido que le medirá a la U.D. Lanzarote, equipo de Tercera División, con la intención de mantener la racha de buenos resultados obtenidos en liga donde fuera de su estadio ha ganado todos los partidos.

El técnico del Racing, José Alberto, aseguró que a esta eliminatoria el equipo llega “con la ilusión de ganar y superar la ronda, que sabemos que va a ser difícil. Aquí no hay categorías, todos estamos en la misma competición. Tendremos que adaptarnos al terreno de juego sintético, aunque muchos futbolistas se han formado en este tipo de superficies”.

Los verdiblancos, que ayer superaron al Deportivo en Riazor (1-2), volverán a competir 48 horas después y el técnico dijo que “vamos a variar la relación de jugadores respecto al último compromiso, hemos traído también a algunos futbolistas del filial y vamos a sacar un 11 competitivo para intentar sacar adelante la eliminatoria”.

En cuanto al rival, José Alberto destacó que “tienen jugadores de la isla y están entrenados por una leyenda del fútbol canario, Socorro, que militó en la Unión Deportiva Las Palmas” y tuvo palabras de elogio para el centenar de seguidores racinguistas que presenciarán el partido en directo: “es una locura, una maravilla estar siempre acompañados”.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.