El Racing ha vuelto a las andadas tras empatar a un gol con la Poferradina en su regreso a los Campos de Sport del Sardinero, en un partido donde no estuvieron bien en su juego y ademas desperdició un penalti cuando iba por delante en le marcador.
No h, sido un buen partido del Racing, más bien todo lo contrario ya que si bien comenzó imponiéndose en los primeros minutos, a medida que iba avanzando el conjunto cántabro se fue a menos, hasta incluso llegar a pedir la hora en los minutos finales.
El conjunto de Romo conseguía adelantarse en el marcador a los 19 minutos de la primera mitad por medio de Iñigo de Vicente, en una jugada un tanto embarullada en el área. El tanto ponía las cosas francas para verdiblancos que hasta ese momento aunque sin ocasiones claras dominaba el partido.
Pero, sólo fue un espejismo porque a partir de ese momento la Poferradina comenzó a dominar la pelota y a llegar con peligro a la portería de Parera, que tuvo que emplearse a fondo en un mano a mano con un jugador contrario para evitar el tanto del empate. Con victoria momentánea se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte comenzaba bien para el Racing, ya que colegiado del encuentro pitaba un penalti a su favor a los seis minutos de la reanudación, pero Iñigo de Vicente, es un exceso de confianza lo echaba a las manos del portero rival.
A partir de ese momento la Poferrdina que fue dueña absoluta del partido, con un Racing, incapaz de reaccionar, que veía como el conjunto rival se acercaba cada vez más con peligro a su portería.
Y así, en el minuto 64 la Poferradina lograba igual la contienda por medio de Naranjo, un tanto que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego hasta ese momento.
A partir de aquí fue un domino claro del cuadro leonés, que pudo haberse llevado los tres puntos en los minutos finales con un Racing encerrado atrás cediendo todo el control a equipo contrario y llegando incluso a pedir la hora.