14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El Racing vuelve a las andadas tras caer derrotado en su visita al Albacete (2-0)

El conjunto de José Alberto, regresa de nuevo a la senda negativa de resultados,. en una segunda parte desastrosa, donde se vio superado en todo momento por los manchegos,

Solo le ha durado dos partido la racha positiva al Racing, tras caer derrotado por 2-0 ante el Albacete, en una segunda parte desastrosa del conjunto cántabro que se vio superado en todo momento por los manchegos.

De inicio el partido se planteo como se esperaba con dos equipos como Racing y Albacete, que como bien dijo el técnico verdiblanco, tiene un juego muy parecido, es decir, que le gusta jugar robando y buscando rápidamente la portería rival.

El Racing, parecía tener la iniciativa en los primeros compases del encuentro, queriendo tener la pelota para des ahí buscar la portería rival, aunque si bien llegaba con cierto peligro al área del cuadro manchego, no se traducían en ocasiones claras de gol.

Por el contrario, cuando el Albacete, recuperaba el balón, sus salidas, tenía aproximaciones a la meta de Jokin Ezkieta, con cierto aire de peligro, incluso tuvo alguna, donde pudo haberse adelantado en el marcador, si no llega a ser porque este equipo anda reñido con el gol..

Con esta dinámica de juego y un conjunto verdiblanco que a medida que iban avanzando los minutos iba de más a menos, y sin que se moviera el marcador se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, a la espera de ver si el Racing, tras el descanso apretaba un poco más al rival con su juego.

El inicio de la segunda parte no pudo ser peor para el Racing, ya que de salida se vio que el Albacete iba dispuesto a cambiar la dinámica del partido y así en el minuto 55, en una jugada dentro del área, Manu Fuster en un remate suave con el interior introduce el balón en la portería verdiblanca sin que Manu Hernando ni Jokin sean capaces de evitarlo, notando el 1-0 para los manchegos.

El Racing, parecía otro con respecto a los visto en los primeros cuarenta minutos, con un Albacete que dominaba la parcela central y que acosaba área verdiblanca, generando ocasiones de peligro, mientras el conjunto de José Alberto, se dedicaba defenderse.

Y con esta dinámica, se llegaba los minutos de descuento donde el Albacete, en el m.91, remataba el partido, con el tanto de Jonathan Silva que sentenciaba definitivamente al Racing, que de esta manera rompe la racha positiva de resultados.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último