5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

El Racing visista el campo del líder, Las Palmas (18,30 h.), para empezar la segunda vuelta

spot_imgspot_img

El Racing comienza ante el líder, la Unión Deportiva Las Palmas, la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos arrancan el recién estrenado 2023 en el estadio Gran Canaria a partir de las 18:30 horas en la península, dispuestos a conseguir su segunda victoria consecutiva a domicilio del presente campeonato tras el debut de José Alberto en el banquillo de la escuadra cántabra donde logró un contundente triunfo en Cartagena por 0-3.

La principal novedad de la convocatoria racinguista es la presencia de Cedric y Juergen, que han puesto fin a su periodo de baja a causa de sus respectivas lesiones -el delantero pasó por el quirófano el pasado 22 de septiembre y el centrocampista se dañó el escafoides del pie izquierdo hace algo más de 10 semanas.

Junto a ellos, la convocatoria la compoenen los siguientes 21 jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl, Matheus Aiás, Aldasoro, Arturo, Dani Fernández, Pombo y Yeray.

Por contra no han podido formar parte de la convocatoria los inquilinos de la enfermería (Bobadilla, Unai Medina y Peque), llegará a Las Palmas en la tarde de hoy vía Bilbao y quedará concentrada en el hotel AC Gran Canaria.

Empate en El Sardinero

La Unión Deportivas Las Palmas, que encabeza la tabla con 38 puntos en su casillero una vez alcanzado el ecuador competitivo, ha firmado un balance compuesto por 10 victorias, ocho empates (uno de ellos en la primera vuelta en Los Campos de Sport) y solo tres derrotas -dos en su cancha ante el Albacete Balompié y el Burgos CF.

El conjunto dirigido por García Pimienta, que tiene como objetivo inequívoco conseguir el ascenso a LaLiga Santander, cuenta con una de las plantillas más completas de la categoría en la que figuran futbolistas de la talla de Jonathan Viera, el delantero Marc Cardona (su máximo realizador con seis goles) o sus compañeros en ataque Sandro, Andone y Álvaro Jiménez, que han anotado cinco dianas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último