16.6 C
Santander
viernes, enero 24, 2025

El Racing suma un nuevo tropiezo al empatar en casa con el Eldense (2-2)

El técnico verdiblanco realizó hasta nueve cambios en el once inicial y el experimento le salió mal a pesar de intentar rectificar con los cambios en la segunda parte. El conjunto cántabro tras llevar un 2-0 a su favor vio como le remontaban los visitantes en los últimos instantes del partido

El Racing suma una nueva jornada y ya son seis, con cuatro derrotas, sin saber lo que es ganar, tras no pasar del empate (2-2) ante el Eldense a pesar de que el conjunto cántabro llegó a tener dos goles de ventaja en el minuto 85m cuando recortaba el cuadro visitante y conseguir el empate ten el tiempo de descuento.

Hasta nueve cambios en el once inicial introdujo el técnico del Racing de salida ante el Eldense, ya que solo mantuvo a Ezkieta y Vencedor en el equipo de salida con respecto al visto el pasado domingo ante el Granada, buscando un revulsivo tras las cuatro derrotas consecutivas cosechas por su equipo.

Pero dicen que lo que no mejora, empeora, y lo cierto es que el Racing no mejoró nada con los cambios introducidos en el equipo ya que se vio mucha descoordinación en el juego, muy acelerados y sin una idea muy clara de como atacar al cuadro visitante.

Es más, el Eldenlse era quien generaba más situaciones de peligro en la portería contraria, incluso vio como el VAR les anulaba un gol de Iván Chapela, cuando el colegiado había pitado el centro del campo, en el minuto 34, por una falta previa sobre Saúl en el centro del campo.

No dio par amucho más esta primera parte que tras cumplidos los siete minutos de alargue concedió el colegiado, los jugadores se iban a los vestuarios con el mismo resultado de empate a cero con el que había comenzado el partido.

Empezó la segunda parte el Racing con el cambio de Andrés Martín viendo que el equipo no había ofrecido nada positivo en la primer parte, como tampoco lo ofreció en los primeros compases de este segunda parte ya que los parámetros de juego iban a sr los mismos de los visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Visto lo visto, en el minuto 59, el técnico verdiblanco, José Alberto, se decidió a corregir lo que no le había salido bien de inicio e introdujo en el terreno de juego a Aldasoro, Íñigo Vicente y Arana, con el fin de buscar con mayor intensidad la portería de un Eldense que se encontraba muy cómo sobre el terreno de juego.

Y dio resultado por dos minutos más tarde, en el ´61, Unai Vencedor roba un balón en el centro del campos, dejándosela a Andrés Martín que filtra un pase para Karrikaburu y este ante el meta visitante Makay, u lo bate por bajo subiendo el 1-0 al marcador.

No se quedó la cosa ahí porque en el minuto 70, Andrés Martín, desde dentro del área, logra subir el 2-0 al electrónico, con un disparo raso cruzado que bate a Makay.

Parecía que el Racing se encontraba con su juego y con un marcador a favor tras cinco partidos y cuatro derrotas sin marcar, pero en el minuto 85, el Eldense iba a recortar diferencias por medio de Gregore, que ponía el 2-1 y la incertidumbre en lo que restaba de tiempo de partido..

Como si fuera una premonición, esa incertidumbre se transformó en realidad en el tiempo de descuento cuando el Eldense logra empatar el partido en una buena jugada por banda derecha que busca el pase atrás y Ropero en el segundo palo bate a Ezkieta colocando el 2-2.

Ahí se murió el partido, ya que lo que restaba de tiempo añadido no se volvió a mover el marcador, sumando el Racing una jornada más sin lograr una victoria y son ya seis consecutivas.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último