20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

El Racing se presenta esta tarde (18,30 h.) ante su afición frente al Burgos CF

Los burgaleses estarán esta temporada en la Segunda División al igual que el primer rival con el que jugaron los racinguistas el Amorebieta

Publicidadspot_img

El Racing debuta esta tarde (18,30 h.) en esta pretemporada 2021/22 ante su público frente al Burgos CF, el segundo rival veraniego que esta temporada jugará en la Segunda División del fútbol español, tras medirse a la Sociedad Deportiva Amorebieta en Galizano, en primer partido de esta pretemporada.

Este encuentro supondrá ser el cuarto test de verano para los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que tras las dudas generadas ante el Reunión de Irún en el último partido disputado esperan ofrecer a los suyos una buena imagen. El conjunto cántabro, llega a la cita con las bajas por lesión de Mantilla y Harper.

Abonados y entradas

Lo más de 5.000 abonados racinguistas de este curso tendrán acceso gratuito a Los Campos de Sport para presenciar el partido amistoso ante el Burgos CF. Los poseedores del carnet verdiblanco de Preferencia y Tribuna Sur (estas puertas están bloqueadas por las ferias), podrán situarse en la misma categoría de entrada de la zona norte, en tanto que los abonados de Preferencia y Tribuna Este harán lo propio en Preferencia Oeste y Tribuna Principal respectivamente.

La localidad a ocupar por los abonados, en ningún caso, será la que figure en su carnet de la temporada 2021/22, sino que deberán ocupar las señalizadas acorde al protocolo anti COVID-19 instaurado por el club.

Además, en las puertas habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y durante el encuentro será necesario portar mascarilla, no se podrá comer, beber ni fumar.

Las entradas (a causa de la COVID-19 son nominativas y será preciso facilitar el nombre completo, número de DNI y teléfono) para el resto de aficionados están disponibles tanto en Los Campos de Sport, cuyas taquillas abrirán mañana viernes día 6 desde las 10:00, como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

Las localidades de adulto en la zona norte tienen un precio de 10 euros, en tanto que en la parte oeste de El Sardinero el importe asciende a 15 y los Junior -de tres a 17 años- podrán presenciar el amistoso entre el Racing y el Burgos CF por sólo cinco euros.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último