8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

El Racing se mide al colista, Ibiza (18,30 h.) con la necesidad de ganar y evitar entrar de nuevo en descenso

spot_imgspot_img

El Racing visita este jueves el Palladium Can Misses para medirse a la Unión Deportiva Ibiza (18:30 horas) en un partido de nuevo clave para ambos equipos en la lucha por evitar los puestos dde descenso al final de la temporada.

El conjunto cántabro viene de encadenar una racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo, ante el Burgos en casa, en su salida a Albacete y el pasado domingo ante el Lugo de nuevo en casa ante su afición que empieza a ver de nuevo con preocupación la situación de su equipo en la tabla clasificatoria donde esta igualado a puntos con el primer equipo que marca el descenso, como es precisamente su anterior rival.

El entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, aseguró que “sinceramente estamos convencidos en hacer un buen partido, habiendo analizado bien todas las cosas que nos van pasando en cada duelo para que mañana se repita aquello que más queremos, que es acercarnos a ganar el partido”. El primer equipo verdiblanco recupera para la visita a las Islas Baleares a los sancionados Fausto Tienza y Aritz Aldasoro y sobre ello el técnico reflexionó que “tener los máximos recursos posibles dentro de la plantilla es la mejor noticia, eso nos permite ser más competitivos siempre, en la preparación del partido, en la alineación o en los posibles cambios». 

El entrenador de la escuadra cántabra explicó sobre el rival, que recientemente contrató a Lucas Alcaraz tras la destitución de Juan Antonio Anquela, que “va a ser el segundo partido de Lucas, el primero como local, un poco como nos pasó la semana pasada con el Club Deportivo Lugo. Los jugadores empiezan a tener otros procedimientos colectivos, que tienen que ver por ese cambio de discurso, aumentan los compromisos… Además, cuando sucede algo así es porque coincide con una dinámica negativa y los jugadores quieren que cambie”.

El domingo, tres días después del duelo ante la Unión Deportiva Ibiza, el Racing recibirá en Los Campos de Sport al Club Deportivo Mirandés, pero el técnico madrileño aseguró que «no podemos pensar en el siguiente partido sin haber jugado éste, porque puede haber lesiones, sanciones, por eso estamos enfocados en el partido de mañana y solo en lo de mañana».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último