20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Racing se mete en play-off de ascenso tras imponerse al Andorra por 2-0

Los de José Alberto dispusieron de numerosas ocasiones de gol, en un partido que sirvió para resarcirse del empate cosechado el pasado fin de semana que dejó tan mal sabor de boca a los aficionados

El Racing conseguía imponerse al Andorra por 2-0 en un partido donde el conjunto cántabro se mostró superior a los andorranos, que les permite de momento acabar en puestos de play-off de ascenso.

Resultó entretenida la primera parte con dos equipos con dos estilos bien diferentes, así mientras el Racing, esperaba en su campo saliendo a presionar al rival cuando tenía la pelota, el Andorra quería tener el balón para elaborar su juego de más toque.

El Racing robaba y llegaba con cierta facilidad al área visitantes llegando incluso a disponer de tres ocasiones muy claras delante de Ratti, meta del Andorra, que este lograba desviar, sin que el balón llegase al fondo de su portería.

El Andorra, no se quedaba atrás y también llegaba con peligro a la portería de Jokin Ezkieta, pero unas veces sus delanteros no acertaban y otras los defensas racinguistas in extremis lograban desviar el balón evitando el remate de los jugadores visitantes.

Y así transcurría el partido hasta que en el minuto 31, en un error en la salida del balón de Villanova, Íñigo Vicente le roba la pelota y viendo descolado y adelantado al meta visitante, introducía el balón en la portería anotando el 1-0 en el marcador.

Con diez minutos de alegue por haber estado el partido parado ese tiempo por un problema técnico del micrófono del árbitro, se llegaba con ventaja por la mínima del Racing al descanso.

La segunda parte fue más de los mismo de lo visto durante los primero cuarenta y cinco, minutos, con Un Racing que cedía la pelota al Andorra y que cada vez que le robaba el balón le generaba peligro en su portería.

Así transcurría la segunda mitad que además veía como en el minuto setenta el Andorra se quedaba con un jugador menos tras recibir Samper la segunda cartulina amarilla, circunstancia que aprovecha el Racing para con superioridad numérica sentenciar el encuentro en el minuto 83, por medio de Rubén Alves, subiendo el 2-0 definitivo.

De ahí al final del partido poco o nada que añadir, con un Racing dominador del juego ante un Andorra entregado ya a su suerte, con un jugador menos y dos goles de ventaja para los racinguistas.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último