12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

El Racing se medirá al Linares Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el 21 de diciembre

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo dice que "vamos a tener que hacerlo muy bien en Linarejos para seguir adelante en la Copa"

El Racing se medirá al Linares Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey -quedó exento de la primera como vigente campeón de Primera Federación, según ha determinado el sorteo realizado en la tarde de hoy en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en el que participó el futbolista verdiblanco Cedric. La ronda del torneo del KO se celebrará, a partido único, en Linarejos (Jaén) entre el 20 y el 22 de diciembre.

El Linares Deportivo ocupa la segunda plaza en la clasificación del Grupo I de Primera Federación -por detrás del Córdoba CF- con 25 puntos en 11 jornadas gracias a un balance formado por ocho victorias, un empate y dos derrotas. En el capítulo goleador, los andaluces han marcado 17 tantos y encajado 10.

ROMO: «VAMOS A TENER QUE HACER MUY BIEN»

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, destacó la trayectoria del conjunto andaluz, segundo clasificado del Grupo I de Primera Federación: “hago una valoración difícil del sorteo, de mucho respeto porque es un club que lleva años haciendo bien las cosas. El curso pasado jugó play off para ascender de categoría y este año siempre ha estado en los primeros puestos de la tabla. Además, vimos rondas coperas allí con el Sevilla FC o el Fútbol Club Barcelona que estuvieron cerca de poder pasar”.

La eliminatoria de Copa del Rey entre cántabros y andaluces se celebrará en Linarejos (Jaén), a partido único, entre el 20 y el 22 de diciembre y Fernández Romo calificó la cita como “un reto. Cuando llegue el momento pensaremos más en la eliminatoria, pero es cierto que se trata de un desplazamiento complicado a un campo de fútbol pasional en el que vamos a tener que hacer las cosas muy bien para seguir adelante en esta competición”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último