13.2 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

El Racing se da un baño de goles (0-4) en un partido sin historia por la debilidad del Barakaldo

En la primera parte quedaba sentenciado el partido con un 0-2 y la expulsión de un jugador local

El Racing se daba un baño de goles al imponerse por 0-4 a un Barakaldo que solo los primeros minutos oponía resistencia pero que a los 15 minutos veía como el conjunto cántabro se adelantaba en el marcador y en el minuto 39 se quedaba con un jugador menos lo que resultó determinante para el resultado final del encuentro.

Comenzó el partido con un Racing indeciso sin hacerse con el control del juego ante un Barakaldo que parecía hacerse con el centro del campo adueñándose el balón ante unos jugadores racinguistas no terminaban de entrar en el partido.

Así transcurrían los primeros 15 minutos de esta primera hasta que en una jugada asilada, en el minuto 17, Riki ve adelantado al portero local y envía un balón por alto que toca en el hombro de un defensa y se envenena para anotar el 0-1 en el marcador. Una jugada que no hacía justicia a lo visto hasta ese momento sobre el terreno de juego.

No cambió mucho la tónica del partido, porque el Racing seguía sin hacerse con el control del partido ante un Barakaldo que estaba mejor posicionado y que incluso disponía de alguna ocasión para haber igualado la contienda y que veía como el conjunto local se quedaba con un jugador menos en el minuto 39, tras recibir la cartulina roja su central Julen López por una entrada a Pablo Torre.

Con superioridad numérica el Racing controló más el partido y así en el descuento de esta primera parte un centro de Soko, era rematado por Pablo Torre al fondo de la portería para anotar el 0-2 con el que concluían estos cuarenta y cinco primero minutos.

La Segunda parte fue un auténtico paseo para el Racing que con uno más, un 0.2 en el marcador y un Barakaldo entregado se hizo dueño del partido y que además veía como nada más iniciarse este periodo Cedric en un error de la zaga local sentenciaba el choque definitivamente anotando el 0-3.

Pablo Torre, aprovechaba otro error de la defensa local, para subir el 0-4 en el marcador y el segundo en su cuenta particular a los diez minutos de esta segunda mitad. Poco más que contar de un partido que no tuvo en ningún peligro para el conjunto racinguista.

Publicidad

5 Comentarios

  1. After exploring a handful of the blog posts on your web page, I seriously appreciate
    your technique of blogging. I book marked it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.
    Please visit my web site too and let me know how you feel.
    0mniartist asmr

  2. Hi there! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or
    suggestions? With thanks asmr 0mniartist

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último