18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Racing salva los muebles con un empate in extremis ante el Lugo (1-1)

Germán conseguía igualar el partido en el último segundo de los siete minutos de prolongación que añadió el colegiado del encuentro.

A veces la fortuna juega de cara y en este caso ha sido para el Racing, que tras verse impotente todo el parido para el igualar el gol del Lugo en el minuto 13, en el último suspiro de partido, cumplido el tiempo de añadido, Germán a la salida de un saque de esquina de cabeza conseguía igualar la contienda.

Empezó el Racing al contrario que como se le vio el pasado domingo en los Campos de Sport del Sardinero, es decir parecía que jugaba en casa, saliendo a presionar al Lugo en su propio terreno de juego en la salida del balón, lo que le propiciaba, en principio el dominio del partido-

Los primeros compases transcurrían con un Lugo encerrado atrás, buscando robar un balón para salir a la contra, y un Racing dominador del centro del terreno de juego, aunque sin llegadas de claro peligro a la portería contraria.

Pero en el minuto 13, pleno dominio del Racing, un balón rechazado en largo, propia un mal despeje de Alves, que deja sólo a Javi Avilés, que se planta a Parera para batirlo tras rechazar el balón en el pie del propio Alves, colocando así en la primer allegad a portería contraria el 1-0 en el marcador.

El gol no supuso un cambio en el guion del partido, ya que el Racing, ahora con más motivo, seguía controlando el balón ante un Lugo, que con la ventaja en el marcador se atrincheraba en su campo, buscando salir en balones rápidos a la contra y así con esta dinámica concluían los primeros cuarenta y cinco minutos.

Lo hubo cambios en la segunda parte en cuanto a la dinámica de juego tanto del Racing como del Luego, ya que no se intercambiaron los papeles en ningún momento, con un conjunto cántabro dueño de la pelota en el centro del campo y los lucences esperando sorprender a la contra.

A pesar del mayor domino de la pelota, el Racing, seguía siendo incapaz de generar ocasiones clara en la portería del cuadro local, mientras que el Lugo, pudo incluso incrementar la ventaja en alguna jugada que sorprendía a la defensa verdiblanca, muy dubitativa durante todo el partido.

Pero cuando todo parecía perdido, con siete minutos de alargue y en el último suspiro de este, Gemán, a la salida de un saque de esquina conseguía de cabeza en el segundo palo igualar el partido, situando el definitivo 1-1 en el marcador con el que concluía el encuentro.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último