14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

El Racing recupera las rayas verdiblancas verticales como primera equipación

La prenda, elaborada por Austral, incluye detalles negros en las mangas y amarillo en el cuello

El Racing recupera para su primera equipación del curso 2023/24 las rayas verticales verdiblancas, empleadas por última vez por el conjunto cántabro la campaña del ascenso a LaLiga SmartBank.

La prenda, elaborada por Austral, incluye detalles negros en las mangas y el cuello, cuyo centro es amarillo -el mismo color elegido en la parte trasera para el dorsal y el número del futbolista, así como una trama geométrica en las partes verdes que le confieren un toque de modernidad. El uniforme para la nueva temporada mantiene el pantalón negro y las medias verdes con vuelta blanca.

La camiseta, en el reverso del escudo del Racing, tiene una fotografía del conjunto verdiblanco de la campaña 1982/83 en la que Austral también diseñó una elástica a rayas verticales verdiblancas con la que se compitió en Primera División. SañudoCastañosQuique SetiénVerón o Víctor Diego fueron algunos de los futbolistas que hace 40 años lucieron esta prenda en la que se inspira la confeccionada para el nuevo curso. Ahora, Íñigo, el capitán, fue el encargado de portarla en la sesión gráfica realizada para darla a conocer a todos los aficionados.

Los logotipos de Austral -sponsor técnico racinguista por segunda campaña consecutiva- y de los patrocinadores principales del Racing de la temporada 2023/24 también están presentes en la primera equipación verdiblanca.

Así, Plenitude figura en el pecho, Cantabria Telecom (se une a la familia racinguista) en la parte frontal en formato vertical, Irons Grill Burger continúa en la manga mientras que el Banco Santander y El Buen Pastor se mantienen -respectivamente- en la parte posterior encima y debajo del dorsal.

La Tienda del Racing

La primera camiseta para el nuevo curso ya está disponible en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport (abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00), y en la página web latiendadelracing.com.

Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la temporada 2023/24 tienen precios especiales con descuentos que oscilan entre el 10 y el 20%: Abonado (58,45 euros), Abonado Plata (55,20 euros) y Abonado Oro (51,96 euros).  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último