18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

El Racing recibe (18,30 h.) al líder, U.D. Las Palmas, con la idea de repetir victoria

Los insulares se presentan en Santander invictos, con 11 puntos en las cinco primeras jornadas del campeonato liguero y un registro goleador notable: han marcado ocho tantos y encajado solo uno en 450 minutos.

El Racing recibe en Los Campos de Sport (18:30 horas) a la Unión Deportiva Las Palmas, líder de LaLiga SmartBank y uno de los favoritos para conseguir el ascenso, con la clara idea de repetir la victoria del pasado domingo en El Molinón, ante el Sporting.

Y es que los insulares se presentan en Santander invictos, con 11 puntos en las cinco primeras jornadas del campeonato liguero y un registro goleador notable: han marcado ocho tantos y encajado solo uno en 450 minutos.

Los verdiblancos, por su parte, tratarán de confirmar las positivas sensaciones mostradas en El Sardinero ante el Villarreal CF `B` y el Real Oviedo -a pesar de las derrotas merecieron más- para conseguir los primeros puntos en casa después del triunfo logrado el pasado fin de semana sobre el Sporting (0-2 con tantos de Sekou Gassama y Matheus Aiás).

Guillermo Fernández Romo recupera a Germán, ausente por sanción en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ tras su expulsión en Tenerife, y no puede contar con los lesionados Dani Fernández, Arturo, Medina y Cedric.

Así, la convocatoria para la sexta jornada liguera está formada por los siguientes 22 futbolistas: Miquel Parera (se dañó la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado jueves, pero ha sido citado por el técnico), Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Pombo, Peque y Jorrín.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último